Shandong Deture Jetink Technology Co., Ltd.

Dirección: No.50 Changsong Road, Weifang City, Shandong, China
Teléfono: +86-536-5076885 5076887
Fax: +86-536-5076889

Soporte técnico
  • Prueba de cabezal de impresión

  • 1.No se debe agregar tinta al cabezal de impresión. Se instala en las posiciones diferentes a la tinta de color negro. Además, se debe comprobar que la boquilla del cartucho de tinta negra no vaya a afectar a los demás colores durante la impresión.
    2. El papel en el que se va a imprimir debe estar instalado correctamente. A continuación. Asegurarse que el cabezal de impresión está limpio.
    3. Cuando la impresora jet imprime la primera línea, es decir, la primera línea de prueba, se debe presionar el botón de pausa.
    4. Luego, se retira el cabezal de impresión negro (para evitar algún daño, en caso de no tener tinta suficiente).
    5. Se pulsa el botón de pausa para finalizar la impresión de la línea de prueba.
    6. Se debe comprobar la línea de prueba final y ver los resultados de los colores C, M, Y y K. Si los números en el lugar de "pass" donde se pone el cabezal de impresión son 3, 4, 6, 8 y 10, el cabezal de impresión se encuentra en buen estado.

  • + Más
  • Guia de selección de tinta

  • En la actualidad , hay numerosas impresoras de inyección de tinta en el mercado, tales como HP, Epson, Canon, Roland, Mimaki, Mutoh, DGI, Infinity, Scitex, Nur, Vutek, etc. Estas máquinas de impresión son diferentes la una de la otra en términos de tamaño, velocidad, así como propiedades de tinta.

    Tipo de tinta
    Cuando se habla de los tipos de tinta de inyección de tinta, la construcción del cabezal de impresión debe mencionarse primero. El cabezal de impresión se puede clasificar en tipo térmico, así como de tipo piezo. El último puede ser sub-categorizado en tipo de precisión alta y baja. Para ser más específicos, el cabezal de impresión EPSON pertenece al tipo de alta precisión mientras que el XAAR y Spectra caen en el tipo de baja precisión. El cabezal de impresión de alta precisión sobre todo utiliza tintas a base de agua o pigmentadas mientras que el cabezal de impresión de baja precisión emplea la tinta de pigmento a base de solventes.

  • + Más