Shandong Deture Jetink Technology Co., Ltd.

Dirección: No.50 Changsong Road, Weifang City, Shandong, China
Teléfono: +86-536-5076885 5076887
Fax: +86-536-5076889

Certificados

2004
Como el único representante de las empresas nacionales de tinta de inyección de tinta a color, Deture Jetink Technology ha sido miembro del Fundación Nacional de Normas para tinta y el Comité Técnico de Normas de producto y la unidad de gobierno de la Rama de aplicación de impresión e imagen de Asociación de Usuarios de Informática de China.

2005
1. Nuestra empresa puso en marcha oficialmente el desarrollo de tinta de inyección de tinta a color amigable con el ambiente serie Huanmei, y Tinta para placa de pantalla de seda Serie DSW-112.
2. Nuestra empresa se convirtió en la unidad vicepresidente del Rama de impresión de inyección de tinta de la Asociación de industrias de equipos de impresión de China.
3. La compañía se adjudicó el título de la empresa de crédito de grado AAA en la ciudad de Weifang.

2008
1. La marca Limei fue galardonada con el "Marca famosa de Shandong".
2. La empresa fue calificada como el Centro Tecnológico de Empresa Municipal.
3. Establecimos el proyecto de cooperación de I + D con la Universidad de Negocios y Tecnología de Beijing.
4. El 23 de septiembre, el grupo preparatorio de la administración de protección ambiental celebró la tercera reunión de elaboración de normas en nuestro centro de tecnología.
5. En marzo, lanzamos el nuevo producto, la segunda generación de tinta serie Huanmei "L" de poco olor en la exposición de Guangzhou.

2009
1. Nuestro proyecto de investigación y desarrollo de tinta ECO se incluyó como un proyecto clave de innovación en tecnología 2008 en Shandong.
2. Fuimos aprobados por el ISO 9001 Sistema Internacional de Gestión de la Calidad.
3. También obtuvimos el ISO14001 Sistema de Gestión Ambiental Internacional. Nuestra empresa se ​​convirtió en la primera empresa nacional que pasa la certificación de producción ecológica.

2011
La serie de productos Limei y Huanmei fueron aprobados por el Certificado Ambiental de China.