Shandong Deture Jetink Technology Co., Ltd.

Dirección: No.50 Changsong Road, Weifang City, Shandong, China
Teléfono: +86-536-5076885 5076887
Fax: +86-536-5076889

Cabezal de impresión

    1. XAARAdemás de estos dos tipos de tintas, el cabezal de impresión XAAR también es compatible con otros tipos de tintas incluyendo de curado UV, basadas en aceite, y de tipo para sublimación. Las impresoras XAAR son ampliamente utilizados para el marcado de códigos, impresión de gran formato
    1. ENCAD NovajetEste tipo de tinta cuenta con colores brillantes y vivos, alto grado reproducción de tonalidades, así como una mejor resistencia a los rayos UV. Por lo tanto, es una buena opción para la impresión de diversas fotos o carteles, junto con económicas imágenes de propaganda en los centros comerciales.
    1. MIMAKILa tinta DYE a base de agua es capaz de llevar a cabo la impresión de 1440 ppp de alta calidad junto con este tipo de cabezal de impresión. Además, la tinta pigmentada a base de agua y la tinta DYE para sublimación también son compatibles con las impresoras de MIMAKI por alta densidad
    1. ROLANDEl cabezal de impresión Roland puede prevenir eficazmente la adhesión de la tinta. Por lo tanto, evita las obstrucciones. Las boquillas de chorro están hechas en la forma redonda precisa. Junto con la precisa tecnología de inyección de tinta, pueden producir perfectas gotas de tinta en 7 tamaños disponibles.
    1. MUTOHEn comparación con sus homólogos, la tinta eco-solvente es más resistente, así como más eficiente y ecológica. Es capaz de proporcionar patrones más vivos y brillantes, mayor densidad y menor tiempo de secado mientras que no tiene olor ni gases. Por otra parte, la tinta eco-solvente que producimos ha pasado una serie de pruebas estrictas.
    1. SpectraNuestra tinta solvente y tinta por curado UV están especialmente desarrollados para las impresoras de inyección de tinta con el cabezal de impresión Spectra 256. Además de la amplia gama de colores, así como colores brillantes y vivos, pueden resistir diferentes condiciones meteorológicas durante 12 a 18 meses.
    1. SkywalkerNuestra tinta solvente SK-128 sirve para las impresoras Skywalker. Fabricada a partir de materiales ecológicos importados, posee las características de colores vivos y brillantes, poco olor, así como resistencia extra fuerte a la intemperie. Por otra parte, este tipo de tinta no se desvanece, incluso después de ser utilizada al aire libre durante 18 a 24 meses.
    1. EpsonDebido a su exclusiva fórmula química, la tinta de pigmento tiene un sistema extremadamente estable, por lo tanto se evita el deterioro, coagulación y sedimentación. Producida en una planta libre de polvo, contiene pocas impurezas. Por lo tanto, es menos posible que el cabezal de impresión Epson pueda ser obstruido.
    1. KonicaPodemos ofrecer a los clientes tintas solventes, UV y a base de aceite que son compatibles con el cabezal de impresión Konica. La utilización de las tintas tipo SH- 512 y UV 01 con el cabezal de impresión Konica le brindara gran eficiencia económica, una mejor reproducción del color así como transición suave
    1. SeikoLa tinta solvente SH-510 es especialmente compatible con impresoras que utilizan el cabezal de impresión Seiko. Es pigmentada y tiene gran resistencia a los rayos UV. Gracias al uso de los mejores materiales, la tinta tiene muy poco olor, mejorando así las impresiones.
    1. PolarisDesarrollamos y fabricamos especialmente la tinta solvente SP-135 para varias impresoras de inyección de tinta que adoptan el cabezal de impresión Polaris PQ35PL y 15PL, tales como Caishen, Saibo, Honghua, Gongzheng así como otras marcas. Esta tinta viene con resistencia excepcional del clima, color brillante
    1. HPLa tinta DYE UV a base de agua WHP-01 que ofrecemos, es exclusiva para impresoras de inyección de tinta de gran formato de HP. Hecho con una fórmula avanzada, puede prolongar la vida de funcionamiento del cabezal de impresión y reducir los costes de impresión.

Nombres relacionados
Printing Ink Manufacturer | Cabezal de impression fácil de limpiar | Advertising Printing