Shandong Deture Jetink Technology Co., Ltd.

Dirección: No.50 Changsong Road, Weifang City, Shandong, China
Teléfono: +86-536-5076885 5076887
Fax: +86-536-5076889

Inicio » Productos » Tinta digital » Tinta de curado UV

Tinta de curado UV

La tinta de curado UV (Ultravioleta) tiene poca viscosidad, no tiene solventes orgánicos volátiles y olor fuerte. No va a obstruir el cabezal de impresión cuando se utiliza para la impresión por chorro. Después de ser almacenado a altas temperaturas durante 8 meses, no hay fenómenos anormales , tales como aglutinación, sedimentos o capas de pigmentos, etc. Después del curado, la tinta tiene una dureza más alta, mayor fuerza adhesiva, mejor resistencia al cepillado, lavado y solventes, así como una alta dureza y buen brillo.

La tinta de curado UV se seca tan pronto como sea impreso en los medios de impresión. Se puede coincidir con el uso de cabezal de impresión de impresora plana de inyección de tinta UV de diferentes modelos en el mercado actual. El producto se puede aplicar al vidrio, mármol, baldosas, acrílico, cartón, así como otros materiales.

Información detallada
Modelo Impresora de inyección de tinta adecuadas Color
UV-01 Cabezal de impresión XAAR382/Spectra/Konica, etc. C M Y K W

Somos un fabricante y proveedor profesional de tinta de curado UV en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo tinta eco-solvente, tinta DYE UV, tinta para sublimación, tinta para impresión piezoeléctrica, y mucho más.

Nombres relacionados
UV Curable Inkjet Ink | Drying Printing Ink | Tecnología digital

Comentarios