Shandong Deture Jetink Technology Co., Ltd.

Dirección: No.50 Changsong Road, Weifang City, Shandong, China
Teléfono: +86-536-5076885 5076887
Fax: +86-536-5076889

Inicio » Productos » Tinta digital » Tinta eco-solvente

Tinta eco-solvente

Contamos con un equipo de expertos especializados en la investigación de la tinta eco-solvente durante muchos años. Este es un nuevo tipo de producto de uso al aire libre, y ha sido muy popular en el mercado en los últimos años, sobre la base de las características de alta seguridad, baja volatilidad, baja toxicidad, así como un gran punto de inflamación.

Información detallada
Modelo Tipo Impresoras de inyección de tinta adecuadas Color Características
EDX-5 Eco-solvente Cabezal de impresión MIMAKI, ROLAND, MUTOH, EPSON    C M Y K LC LM El producto tiene una amplia gama de colores, colores brillantes y vivos, y una gran resistencia a la intemperie. Adoptando un solvente ecológico, tiene muy poco olor.
ECO-O2 Eco-solvente Cabezal de impresión MIMAKI JV3/JV5, ROLAND sc-540/740, etc. C M Y K LC LM Este producto es la versión mejorada del ECO-01. Especialmente desarrollado para la impresora ECO de inyección de tinta, tiene colores vivos y brillantes.

En la actualidad, existen principalmente dos tipos de impresora de inyección de tintas usando la tinta eco-solvente, una con cabezal de impresión Epson y otra con cabezal de impresión Roland, Mimaki o Mutoh.

Características
1. Nuestro producto posee colores vivos y brillantes, efectos vivos, amplia gama de colores así como una maravillosa reproducción de color.
2. Es resistente al agua y resistente al desgaste.
3. El producto está hecho de materias primas importadas, poseyendo así una estabilidad de dispersión satisfactoria y no obstruye el cabezal de impresión.
4. Se puede también utilizar en impresiones para uso al aire libre, gracias a su resistencia al desgaste por rayos UV.
5. Nuestro producto no contiene tolueno, dimetilbenceno, ciclohexanona u otros disolventes tóxicos, por lo cual tiene muy poco olor.
6. Además, cuenta con una buena fuerza de adhesión, así como corto tiempo de secado.
7. En comparación con sus homólogos, la tinta eco-solvente posee mejor liquidez y una mejor reproducción del color. Su color nunca será más claro cuando se lleva a cabo la impresión de alta velocidad. Además, el tiempo empleado en el mantenimiento de la cabeza de impresión se reduce efectivamente.

Este producto puede ser empleado para una impresión directa en pegatina para automóvil, pancarta plegable, film laminado en frío y papel ecológico fotográfico PP. Puede lograr la perfecta solidez sin necesitar recubrimiento y tratamiento adicional en la etapa posterior.

Atribuido a los factores activos eficaces, el líquido de limpieza CLS -113 es capaz de limpiar el cabezal de impresión sin causar daños. Por lo tanto, tiene alta eficacia y gran seguridad. Cuando se cambian las tintas de diferentes marcas, este tipo de líquido de limpieza es una buena opción para la eliminación de la tinta eco-solventes con una tasa de limpieza de 70% a 80%. Esto ayuda al cabezal de impresión evitar la obstrucción causada por la mezcla de diversas tintas. Por otra parte, este líquido de limpieza no tiene ningún efecto tóxico o secundario. Mientras tanto, tiene un olor ligero.

Como un fabricante y proveedor especializado tinta eco-solvente en China, DETURE TECH ofrece una amplia gama de productos, incluyendo tinta de curado UV, tinta para impresión piezoeléctrica, tinta solvente, tinta pigmentada, y más.

Nombres relacionados
Proveedor de tinta eco-solvente | Printer Ink | Low-odor Ink Sale

Comentarios