Shandong Deture Jetink Technology Co., Ltd.

Dirección: No.50 Changsong Road, Weifang City, Shandong, China
Teléfono: +86-536-5076885 5076887
Fax: +86-536-5076889

Inicio » Productos » Tinta digital » Tinta a base de agua » Tinta para sublimación

Tinta para sublimación

La tinta para sublimación también se llama la tinta para transferencia de calor. Se fabrica haciendo que los colorantes dispersos que tienen bajo consumo de energía y son fáciles para la sublimación, se transforman en tinta de impresión digital. La tinta digital se va a imprimir en papel de transferencia.

A través de calor, las imágenes pueden ser transferidas a diversos materiales en un período de tiempo muy corto, incluyendo porcelana delicada, metal, seda, tela de fibra química, etc., con las características de foto con gran calidad, alta fidelidad de color, gran resolución de imagen y buena conservación del color.

Esta tinta para sublimación es muy adecuada para el desarrollo personalizado en el mercado, así como los requisitos de protección del medio ambiente. Se puede aplicar a la impresión de prendas de vestir, dibujo a color en pancartas por transferencia de calor, banderas publicitarias, postales de paisajes, etc.

El producto se puede categorizar en el tipo de dispersión, así como tipo activo. El primero es una buena opción para los materiales del tipo de fibra química y el último es aplicable a los tejidos de algodón, lana y seda natural.

Detailed Information
Nombre del producto Tipo Color Impresora adecuada Características
WMS-8000 Sublimación C M Y K LC LM ROLAND 500/600/540/740, MIMAKIJV2/JV4/JV22, MUTOH6000/8000 alta eficiencia de transferencia, color brillante, calidad de impresión

Características
1. Las imágenes transferidas tienen colores brillantes y diferentes gradaciones, alta eficiencia de transferencia, así como una gran estabilidad.
2. No habrá film adhesivo en los medios de impresión. Mientras tanto, las imágenes impresas con nuestro producto no se agrietan o desvanecen. Debido a la fuerte resistencia a la luz, no van a desaparecer, incluso después de mucho tiempo.
3. La tinta para sublimación tiene una gama de colores amplia, color brillante y fuerte impresión. Tanto la estabilidad del color y de lavado con agua tiene un grado de más de 4,5. El producto también tiene un funcionamiento sin problemas.
4. Es respetuoso con el medio ambiente, es libre de tóxicos, efectos secundarios y contaminación.

Nuestra empresa es un experimentado fabricante y proveedor en tinta para sublimación en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo tinta pigmentada, tinta DYE, tinta de curado UV, tinta eco-solvente, entre otras.

Nombres relacionados
Tinta colorante para sublimación | Heat Transfer Printing Ink | Fabrics Print Media

Comentarios
Otros productos